500 exposiciones ininterrumpidas en la Galería del Aeropuerto Internacional de Mérida

#

Mérida , Yucatán, 11 de junio de 2018.- “Millet en Frecuencia” de la artista yucateca Sara Millet, inicio los festejos de 500 exposiciones en la galería del Aeropuerto Internacional de Mérida. La colección de 12 obras con técnica mixta sobre tela, se exhibe desde hoy en la terminal aérea.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes, Jorge Monroy Gerente de Aeroméxico, Veronica Escobar Millet de Granja, Sara Escobar Millet de Díaz, la artista Sara Millet Ancona, Vanessa Escobar Millet de Lubcke, el Administrador Oscar Carrillo Maldonado y el Director de Aeropuertos Regionales Héctor Navarrete Muñoz quien dijo “ probablemente conmemorar 500 exposiciones sea un reto, pero esto nos trae más que gratos recuerdos, hace 22 años que comenzamos con éste proyecto en el aeropuerto, cuando muchas mujeres no se atrevían a pintar….Sarita ha estado más de 5 veces a lo largo de éstos 22 años, y fomentar entre las generaciones el arte es algo muy valioso, y es un orgullo tener su obra en el aeropuerto”, señaló.

Yucatán es un destino de moda, y desde la galería del aeropuerto se busca brindar a los 8 mil pasajeros que circulan diario por éste aeropuerto, una muestra de la riqueza cultural de nuestro estado. 

“Gracias por darnos ese deseo de seguir adelante, y éste esfuerzo tiene un agradecimiento tremendo por parte de nosotros los artistas, porque son oportunidades inigualables” señaló la artista Sara Millet, quien también recibió de manos de los directivos de ASUR un reconocimiento conmemorativo a las 500 exposiciones de la galería.

Compartir.