- La Vieja Guardia

Abren sus puertas las Casas de Mérida

Fecha: 05 nov 2018

Por: Martha Chan

Mérida, Yucatán a 06 de noviembre de 2018.- Para celebrar su décimo aniversario el “Tour de Casas de Mérida”, este año tendrá la temática interiorismo con artes, anunciaron este día sus organizadores.

Las seis casas elegidas es de pintores, escultores y anticuarios, artistas extranjeros que han hecho que predios en ruinas del siglo pasado y del Siglo XIX queden como nuevos.

Los organizadores del “Tour de Casas de Mérida” y Fundación BAI A.C., que dirige Dr. Carlos Cabrera May, anunciaron es este domingo 11, a partir de las 13:00 horas hasta las 17:00 horas.

La rueda de prensa se ofreció en la “Casa Blanca”, propiedad de los pintores Steve Lemire y Sanda Krslak, el diseño de esa casa fue del arquitecto Víctor Cruz.

Se informó que los boletos están disponibles en: Bollicine Cucina Italiana (Paseo de Montejo por 45), La Negrita (Calle 62 por 49 Centro) y Hennessy’s Irish Pub (Paseo de Montejo por 43), entre otros, o llamando al Cel (999) 292 84 36. El donativo es de $500 para el público en general y $250 para estudiantes con credencial vigente.

También habrá boletos el día del evento en el Restaurante Hennessy’s en Paseo de Montejo por 41 y 43 desde las 11:30 am.

Durante estos 10 años, se han exhibido 65 casas antiguas de Mérida, mismas que fueron rehabilitadas en su totalidad.

Se espera una asistencia de 800 personas que podrán admirar las propuestas de los diferentes diseñadores de interiores.

En la rueda de prensa también estuvieron Holly Theriault, Aaron G. Cantón y Olivia John, integrantes de la Fundación.