"Actuamos en base a la legalidad" SGG

#

Mérida, Yucatán, 13 abril de 2018.- La Secretaria General de Gobierno, Martha Góngora Sánchez negó las acusaciones del candidato de Morena a la alcaldía de Rio Lagartos, Manuel Rodríguez Mendoza, quien denunció públicamente un intento de secuestro por parte del estado. La funcionaria afirmó que la detención se realizó de manera legal. 

El candidato detenido con dos millones de pesos en un retén de la policía estatal en la zona oriente fue liberado 24 horas después pero declaró haber sido víctima de abuso de autoridad, situación que desmintió la secretaria general.

"Bueno, las revisiones se tienen que hacer a todas y todos, y ahi tenemos que estar en la mejor disposición de cooperar con la policía, finalmente, a nadie le gusta que nos revisen y si no tenemos nada que ocultar permitamos la revisión como debe ser" sostuvo Góngora Sánchez. 

El candidato justificó la portación de un arma como militar en retiro y la millonaria suma por tratarse de la paga en efectivo a los pescadores que le ofertan productos del mar, a pesar de esa detención la cual señaló como arbitraria, el abanderado de Morena no desistirá de sus aspiraciones políticas. 

Compartir.