- La Vieja Guardia

Agrada a Marchesín personalidad del América ante cuadro cementero

Fecha: 01 abr 2018

México, Abril de 2018 (Notimex).- El portero argentino del América, Agustín Marchesín, destacó la personalidad que tuvo su equipo para reponerse de una desventaja inicial y salir con el triunfo sobre Cruz Azul.

“Hemos hecho un buen torneo, una sola derrota en todo lo que va de la competencia, contento por eso, contento por la actitud del equipo, porque recién iniciado recibimos un cachetazo con el primer gol y mostró personalidad el equipo eso es lo que más contento me deja”, dijo.

El exjugador de Santos Laguna aceptó que no fue un duelo sencillo, en el que tuvieron que ofrecer un desempeño adecuado para reencontrarse con la victoria.

“Sabíamos que iba a ser así, sabíamos de la calidad de Cruz Azul, y contento por dejar los tres puntos en casa y ya estamos muy cerca de aferrarnos a la liguilla”, apuntó.

Sobre el apoyo que le dieron los seguidores del cuadro “azulcrema” por la actuación de esta noche, el guardameta aceptó que siempre ha sentido su respaldo.

“Es un orgullo muy grande, la verdad desde que llegué acá la afición me ha tratado muy bien, muy contento cuando la afición se presenta como hoy, la verdad es que estamos muy agradecidos”, estableció.

Asimismo, respecto a su ausencia en la fecha FIFA con la Selección de Argentina dejó en claro que no baja los brazos para ser considerado en la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Yo quiero estar, no me bajo de la selección, fui parte mucho tiempo, creo que por un partido no puedes juzgar a los jugadores, yo sigo trabajando cada fin de semana para demostrarle al técnico que quiero estar y al final la decisión es de él”, sentenció.