- La Vieja Guardia

Ahora dice Moyes que CH14 es bueno

Fecha: 12 ene 2018

Ante la incertidumbre que vive Javier Hernández sobre su futuro, David Moyes, técnico del West Ham, opinó del delantero mexicano y dijo que es un jugador realmente bueno.

En declaraciones publicadas en la cuenta de Twitter @WestHamEspanol, Moyes salió al paso de los rumores y elogió al "Chicharito".

"Es un jugador realmente bueno, su habilidad para finalizar las jugadas no le pide nada a la de los mejores", dijo el estratega de los Hammers.

Además, refiriéndose a él y a Diafra Sakho, Moyes mencionó que su deseo es que no dejen al West Ham.

"No me interesa que salga ninguno de mis delanteros, en este momento se trata de sumar, no de restar y no quiero que se vaya nadie. Se necesitará mucho dinero para que un jugador se vaya del West Ham".

Ayer, la cadena Sky Sports informó que el estratega quería renovar el ataque de su equipo, por lo que escucharían ofertas por Hernández.

Desde el punto de vista del técnico, la razón por la que CH14 no ha sido titular es por las buenas actuaciones de Michail Antonio y Marco Arnautovic.

"Creo que el buen momento de Michail Antonio y Marco Arnautovic le ha puesto las cosas difíciles. Cuando llegué, él estaba lesionado así que no lo pude utilizar en los primeros partidos, pero es realmente bueno".

El escocés tiene una larga historia el atacante mexicano, al que tuvo también en el Manchester United, donde tampoco tuvo grandes oportunidades con él en el banquillo, admitiendo también que algunas circunstancias le impidieron a "Chicharito" brillar en esa etapa con los Red Devils.

"En el Manchester United de ese tiempo estaban Wayne Rooney, Robin van Persie y Danny Welbeck. La competencia en los clubes de futbol es siempre dura, pero los buenos jugadores siempre logran consolidarse y Chicharito es un buen jugador".