- La Vieja Guardia

AMLO es el rival a vencer en 2018, asegura Ochoa Reza

Fecha: 14 ago 2017

Enrique Ochoa, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que el candidato a vencer en las próximas elecciones presidenciales del 2018 es el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Así lo dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, en donde aseguró que se debe detener el avance del populismo autoritario.

“En el Estado de México derrotamos a la amenaza del populismo autoritario, y demostramos que vamos a defender a México”.

Ochoa Reza afirmó que el PRI ha demostrado que es el único partido nacional para detener el avance del populismo autoritario, ya que es un partido político abierto a la sociedad y detiene la amenaza que tiene México de parecerse a Venezuela.

Respecto al candidato o candidata que va a representar al PRI en las elecciones, Enrique Ochoa Reza aseguró que se va a saber hasta a finales de este año, “a finales de noviembre y principios de diciembre”.

Con lo que, aseguró, que se están con los tiempos establecidos, ya que se prevé que se registre en el primer trimestre del 2018, finalizó.

Fuente: La Razón