- La Vieja Guardia

AMLO solicita audiencia con EPN para hablar del NAIM

Fecha: 17 jun 2018

Andrés Manuel López Obrador solicitó una audiencia con el presidente Enrique Peña Nieto para hablar del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

En su visita a Texcoco, en el Estado de México, el candidato a la Presidencia indicó que de aceptar Peña Nieto la reunión, se realizaría el 3 de julio “porque el 2 vamos a estar desvelados”.

De acuerdo con López Obrador, la conversación girará en torno a la inversión para el NAIM, pues reiteró que no descarta que continúe la obra debido a que ya se han gastado 40 de 80 mil millones de pesos, según información en su poder.

Todo esto tiene que ser pensado, muy reflexionado, analizado, estamos hablando del interés nacional, no son personales o de grupo. Si ya hay una inversión en el aeropuerto que haya costado mucho, tenemos que ver qué se va a hacer con esa inversión.”

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia reiteró a su seguidores que él hará propuestas para que sea el pueblo quien decida al final qué hacer, pues adelantó, “si no está avanzada la obra esto va a implicar revisar el proyecto y el gasto total”.

Fuente: Milenio