- La Vieja Guardia

Anaya agradece en video apoyo de militancia panista

Fecha: 11 feb 2018

Ricardo Anaya terminó su precampaña como la inició hace casi 60 días, con un video mensaje en redes sociales.

El panista agradeció a los militantes que este domingo salieron a votar para elegirlo como su candidato a la presidencia de la República y afirmó que su precandidato está "creciendo como la espuma".

En el video, el precandidato aparece nuevamente en una camioneta y en carretera como lo hizo las primeras horas del 15 de diciembre pasado, pero a diferencia de aquella ocasión que fue en su natal Querétaro, esta vez se encontraba en Veracruz.

"Aquí vengo en carretera regresando de nuestro cierre de campaña en Coatzacoalcos, Veracruz. Quiero darles las gracias a todas y todos los panistas que salieron a votar, y reiterar mi agradecimiento al PRD y Movimiento Ciudadano. Cerramos esta precampaña con broche de oro, vamos muy bien", aseveró.

Anaya se refirió nuevamente a la encuesta que le da un empate técnico con Andrés Manuel López Obrador.

"El PRI está en un muy lejano tercer lugar, hay un empate técnico entre López Obrador y nuestra campaña. Lo importante aquí es la tendencia. Morena está completamente estancado, el PRI se desfondó, hay una campaña en ruinas y la nuestra es la única que está creciendo, hemos crecido como la espuma", subrayó.

En un minuto con 11 segundos, Anaya destacó por qué es la mejor opción para ganar la elección del 1 de julio.

Fuente: Milenio.