- La Vieja Guardia

Anuncian nueva feria del empleo

Fecha: 10 abr 2018

Mérida, yucatán, 10 abril 2018.- La secretaría del trabajo en el estado, convoca a una nueva feria del empleo a realizarse el próximo 25 de abril en el Centro de Convenciones Yucatán siglo XXI. El responsable de esta instancia de gobierno, Bethel Achach Rodríguez dijo que de acuerdo con el número de empresas qse ofertarán las vacantes disponibles. 

El evento que busca reunir en un mismo espacio  a empresas con buscadores de empleo,  estará abierto al público en general a partir de las 8 :00  a 15:00 horas,  se habilitarán  autobuses para facilitar el traslado a ese recinto que saldrán desde Santa Lucía, informó el funcionario. 

Los interesados pueden inscribirse desde este día en la página http://ferias.empleo.gob.mx y se recomienda llevar consigo un buen numero de solicitudes pre elaboradas para colocar en el puesto de su elección. 

Achach Rodriguez agregó que con la llegada de nuevas inversiones al estado, el número de empleos formales ha crecido de manera positiva  y que estas no se concentran únicamente en la capital si no en el oriente del estado,  por  empresas como Alsico Promex, la compañía manufacturera de uniformes en constante contratación.

Anticipó  que con la apertura de plazas, mas oportunidades laborales llegarán para la ciudad orientado principalmente al comercio y los servicios.