- La Vieja Guardia

Anuncio del Gobierno de Mauricio Vila, es un distractor ante la falta de resultados

Fecha: 09 ene 2019

En el marco de la inscripción de planillas para la renovación del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), su presidente Carlos Sobrino Argáez, aseguró que los señalamientos hechos por el Gobierno del Estado encabezado por Mauricio Vila Dosal, sobre supuestas irregularidades financieras y administrativas, se tratan de un distractor ante la falta de resultados.

“Si la mejor noticia para Yucatán en estos primeros 100 días de gobierno es esa, yo creo que es un distractor. Lo digo como presidente del PRI y con absoluto respeto, es un distractor y es lamentable que la mejor noticia para los yucatecos sea esa”, afirmó.

En entrevista, manifestó que el ejecutivo debería informar también sobre el alza de impuestos que afectará a los yucatecos, sus viajes al extranjero y alrededor del país.

“Yucatán sabe que Rolando Zapata Bello tuvo un gobierno bien calificado, no solamente por los ciudadanos, si no que así lo dictaminan las instancias de fiscalización y creo que eso está a la vista de los ciudadanos”, sostuvo.

Mencionó que lo importante es lo que viene para Yucatán. Dijo que el gobernador Vila Dosal hizo muchos compromisos con Yucatán y ya debe empezar a cumplirlos.

“Si hay alguna situación que deba aclarar algún ex funcionario, seguramente así lo hará. Como priistas creemos que es momento de dar resultados para que le vaya bien a Yucatán”, acotó.