- La Vieja Guardia

Asesinan al exbeisbolista César Osuna en Mazatlán

Fecha: 12 ago 2017

Osuna salía de una tienda cuando fue baleado; la Fiscalía estatal ya indaga el homicidio

La noche de este viernes fue asesinado el exbeisbolista mexicano César Osuna, de 27 años de edad, cuando salía de una tienda de conveniencia en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Los peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado recopilaron evidencias y testimonios del ataque hacia al exjugador, afín de esclareces la identidad de sus agresores y definir el móvil de su muerte.

El hecho ocurrió en el estacionamiento de un establecimiento localizado, en la calle Teodoro Mariscal y en la Avenida Insurgentes, en el fraccionamiento Estadio.

De acuerdo con testigos, César Osuna, había ingresado a la tienda a hacer unas compras, e instantes después de salir se escucharon detonaciones de arma de fuego y un vehículo que salió a toda marcha del lugar tras ello.

Osuna se desempeñó como tercera base y jugó con los Venados de Mazatlán durante la temporada 2009-2010. En 2016 fue su última temporada como profesional con los Piratas de Campeche.

Vía Twitter, la Liga Mexicana de Beisbol Directivos, jugadores y personal de la oficina de la LMB enviaron sus condolencias a la familia Osuna Aguirre.

Fuente: La Razón