- La Vieja Guardia

‘Avengers: Endgame’ ya tiene fecha de estreno en México

Fecha: 04 ene 2019

Después de que la última entrega del universo cinematográfico de Marvel nos dejara con mucha incertidumbre sobre el destino de nuestros superhéroes favoritos a través de ‘Avengers: Infinity War’ , es un hecho que una de las películas más esperadas de este año es su continuación, ‘Avengers: Endgame’, y millones de seguidores están impacientes por descubrir en qué terminará la trama.

Al inicio del pasado mes de diciembre, Marvel adelantó el primer trailer de ‘Avengers: Endgame’, en el cual dio a conocer que sería en abril cuando el filme llegaría a las pantallas a nivel mundial, pero sin especificar el día exacto de su estreno.

Después de meses de suspenso la incertidumbre terminó, ya que ahora se conoce la fecha exacta de su estreno en Estados Unidos, que será el viernes 26 de abril, fecha que también empata con el estreno en nuestro país.

Así que ahora sólo nos faltará esperar unos meses más para conocer qué pasará con el destino de este universo y de nuestros superhéroes favoritos después de seguir fielmente las 22 películas del Universo de Marvel que estuvieron interconectadas y conducen a este desenlace.

Antes del estreno de ‘Avengers: Endgame’, Marvel tiene una sorpresa más preparada para todos nosotros que llegará con el estreno el próximo 8 de marzo de ‘Capitán Marvel’, uno de los personajes femeninos más poderosos que tendrá, según los expertos, un importante papel para derrotar a Thanos.

Hasta el momento ninguna compañía de cine comercial de nuestro país ha iniciado la preventa de esta película, que como es costumbre, se espera tenga su estreno las primeras horas del 26 de abril.