- La Vieja Guardia

Bares mexicanos, entre los 50 mejores del mundo

Fecha: 05 oct 2018

México, 5 Oct (Notimex).- Con el objetivo de celebrar lo mejor de la industria internacional de bebidas, que reúne a los mejores talentos de bartenders de todo el mundo, se llevó a cabo la premiación de la 10 edición del evento más importante del año para la industria de las bebidas The World´s 50 Best Bars.

La premiación, celebrada en el Roundhouse de Londres, Inglaterra, incluyó este año a dos bares de la Ciudad de México: El Limantour, que ocupó el lugar 11 de la lista, y Fifty Mills, que se posicionó en el sitio 45.

En un comunicado, la marca francesa de agua mineral Perrier dio a conocer que la premiación de esta edición estuvo a su cargo, en donde el bar Dandelyan, de Londres, se posicionó en el primer lugar, con lo cual desplazó de ese sitio al American Bar, The Savoy, de Reino Unido.

“El objetivo principal de este ranking es reconocer a los mejores bares y bartenders de la región, estamos orgullosos en ver la variedad e innovación de la mixología latinoamericana y su impacto a nivel internacional”, manifestó el creador de los World´s 50 Best Bars, William Reed.

La marca patrocinadora del evento comentó que el propósito principal de los bares es asegurar que los clientes disfruten en cada visita una experiencia placentera y agradable, a través de mezclas burbujeantes con spirits premium. De esta manera, la mixología se reinventa y combinas técnicas para crear cocteles únicos.

“Estamos muy emocionados de ser parte, presentar y entregar por primera vez este premio, sabemos que es una excelente oportunidad para que el mundo de la mixología viva una celebración extraordinaria”, señaló el Perrier Brand Manager, Ricardo Ibarra.