- La Vieja Guardia

BBVA Bancomer confirma asistencia de candidatos a Reunión de Consejeros

Fecha: 07 may 2018

BBVA Bancomer confirmó la participación de los cinco candidatos a la Presidencia de México en la Reunión Nacional de Consejeros Regionales 2018, que se realizará en esta capital el próximo 15 de mayo.

En una breve invitación, la institución detalló que el encuentro de carácter privado pero abierto a representantes de medios de comunicación, contará con la asistencia de los aspirantes presidenciales: Margarita Zavala, Jaime Rodríguez, José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador.

Precisó además que en esta ocasión el evento anual será encabezado por el presidente de Grupo BBVA, Francisco González, así como por el consejero delegado de BBVA, Carlos Torres Vila; el presidente del Consejo de Administración de BBVA Bancomer, Luis Robles Miaja, y el vicepresidente y director general de BBVA Bancomer, Eduardo Osuna.

La comida de clausura del evento, que tendrá lugar en un hotel de la Ciudad de México (CDMX) y donde coincidirán los más de 600 consejeros de siete regiones del país de la institución y altos directivos, contará con la asistencia de funcionarios federales.