Blindan Times Square: así será la celebración de Año Nuevo en Nueva York

#

Nueva York es uno de los mejores destinos del mundo para recibir Año Nuevo: luces que iluminan los rascacielos; extravagantes escaparates e infinidad de eventos. Si vas a estar en esta ciudad, te dejamos las mejores actividades para festejar y tener un viaje inolvidable.

El restaurante District M., del hotel Row NYC, será el anfitrión de una celebración internacional; proyectarán en pantallas de 14 pulgadas los festejos de Año Nuevo de distintos lugares en el mundo, mientras disfrutas de unos canapés multiculturales y cocteles de autor. Después del atardecer, el restaurante se transformará en un antro y la temática será “FuturuM”, para darle la bienvenida al Año Nuevo. A la medianoche se hará brindis y habrá música en vivo por la DJ Paola Shea.

Deja volar tu imaginación y ayuda a un niñoWestHouse te dará la oportunidad de imaginar, diseñar y crear tus propios adornos navideños. Los fondos recaudados serán destinados a Save the Children, una organización que ayuda a niños para brindarle servicios de salud y oportunidades educativas y protección ante riesgos.

Para fans de Downton AbbeyDownton Abbey: The Exhibition te transportarán a la Inglaterra post Edwardiana, donde los personajes de la serie y su lujoso set cobrarán vida. En la exhibición podrás conocer el contexto histórico y social de la serie, la cultura, sus costumbres, las escenas más entrañables y material inédito.

El escaparate de ensueñoLa tienda Bergdorf Goodman, en Manhattan, siempre exhibe los mejores escaparates de la temporada navideña. La exhibición de este año, “Para Nueva York, con amor”, estará dedicada a las grandes instituciones culturales de Nueva York: el Museo Americano de Historia Natural, la Academia de Música de Brooklyn, el Museo de la Imagen, los Jardines Botánicos de Nueva York, la Filarmónica de Nueva York, la Sociedad Histórica de Nueva York, y “UrbanGlass” (artesanías hechas de vidrio).

En el hotel The Quin, junto a esta tienda departamental, te ofrecen la experiencia de tener una línea directa con Bergdorf Goodman desde tu habitación para poder realizar compras personalizadas.

Festejando en las alturas

El restaurante St.Cloud del hotel Knickerbocker tiene una de las terrazas más populares de Manhattan, habrá tres “Skypods” privados situados en el epicentro de las celebraciones con capacidad para grupos de 12 a 25 invitados, y podrán tener una privilegiada vista a Times Square para vivir minuto a minuto el cierre de año más popular del mundo. The Knickerbocker ofrecerá cuatro paquetes exclusivos (desde 5 mil dólares) que incluye: alojamiento en alguna de las lujosas 330 habitaciones del hotel, incluyendo 27 junior suites y 4 suites “Tribute”con acceso a bebidas premium de cortesía durante todo el evento, un brindis con champagne a la media noche, entradas gourmet y exquisitas estaciones de comida del Chef Charlie Palmer.

La tradicional esfera de los deseosHasta el 29 de diciembre, puedes visitar el Wishing Wall para plasmar tus deseos, sueños y metas para el 2018 en los papelitos que se harán confeti y se lanzarán a media noche para flotar sobre Midtown y caer aproximadamente sobre las personas que se reunirán en Times Square para la caída de la esfera.

Esta esfera de 5 mil 386 kilos, cubierta con 2 mil 688 triángulos de cristal de Waterford que produce más de 16 millones de colores kaleidoscópicos, ya se encuentra montada en lo alto de Times Square.

La celebración de la víspera de año nuevo en Times Square será inaugurada por Tongliang Athletics Dragon Dance que darán un show de baile; Andy Grammer encabezará la alineación musical junto Lauren Alaina y el equipo de baile Kinjaz.

Navegando por La Gran ManzanaCircle Line ofrecerá su New Year’s Eve Fireworks Cruise navegando por el puerto de NY por cuatro horas desde las 9 de la noche, un DJ ambientará la noche y habrá un brindis con champaña.

"Préndete" en el Empire State"El mítico rascacielos celebrará la llegada del 2018 con un multicolorido festival de luces hasta el amanecer del 1 de enero.

SEGURIDAD

El Departamento de Policía de Nueva York, informó que las medidas de seguridad en la víspera de Año Nuevo serán mayores a diferencia de otros años debido a los ataques terroristas que se han desencadenado.

Entre las acciones de seguridad que se realizarán en Times Suquare estarán: revisión de automóviles que entren a estacionamientos cercanos, cierre de vialidades, camiones de arena y vehículos de bloqueo, revisión de los asistentes y cierre de una zona más amplia de estacionamientos aledaños a la zona. Además, las oficinas de alquiler de camiones tendrán más vigilacia para evitar un ataque.

Fuente: El Universal 

Compartir.