- La Vieja Guardia

Campañas de propuestas, exhorta la Coparmex Yucatán

Fecha: 13 dic 2017

Mérida, Yucatán a 13 de diciembre de 2017.- A unas horas de que se designen candidatos a cargos de elección y comiencen las precampañas electorales en Yucatán, el presidente de la Coparmex, Gustavo Cisneros Buenfil, exhortó a los actores políticos a realizar campañas de propuestas y no de lodo.

Señaló que los ciudadanos ya están cansados de los enfrentamientos entre partidos; los mexicanos quieren propuestas y que se resuelvan sus problemas.

En el marco de la comida anual que ofreció a los medios de comunicación, señaló que desde su trinchera estarán vigilando que este proceso electoral para elegir al próximo gobernador de Yucatán, 106 alcaldes, 25 diputados locales, diputados federales y senadores, así como al presidente de México, “sea de propuestas y no de lodo”.

“Necesitamos hoy discusiones que nos ayuden a solucionar los problemas que tenemos como país, en vez de descalificar al contrario, sobretodo los políticos”, reiteró.

Acompañado del director de Coparmex, Eduardo Espinosa Coronado y el presidente electo, José Antonio Loret de Mola Gómory sostuvo que las autoridades que sean electos deberán trabajar todos los días junto con la sociedad para mantener a Yucatán como un estado seguro y evitar que los “malos” entren al estado, porque será difícil dar marcha atrás, mismo llamado que hizo a las actuales autoridades de no bajar la guardia.

Otro tema que señaló urgen los mexicanos, es el combate a la corrupción.

Loret de Mola Gómory tomará las riendas de esta cámara a partir de febrero de 2018.

Fuente: Informat Yucatán