Cancelación del NAIM será recordado como una de las peores “estupideces” de AMLO: Enrique Cárdenas

#

El candidato del PAN a la gubernatura de Puebla, Enrique Cárdenas, lamentó la cancelación del NAIM El candidato del PAN a la gubernatura de Puebla, Enrique Cárdenas lamentó que al presidente Andrés Manuel López Obrador no le hayan importado los 50 mil empleos que se perdieron con la cancelación del NAIM.

El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, advirtió que la decisión de cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México será recordada como una de las peores “estupideces” de un presidente en nuestro país. Durante la sesión ordinaria del Consejo Nacional del PAN, Enrique Cárdenas lamentó que al presidente Andrés Manuel López Obrador no le hayan importado los 50 mil empleos que se perdieron con la cancelación de esta obra. Señaló que cualquier gobierno debe poner en el centro el bienestar de las personas y las familias y no guiarse por otro tipo de intereses, por lo que reiteró que la decisión de cancelar el nuevo aeropuerto es una “estupidez”.

Cárdenas Sánchez indicó que en Puebla no sólo se está jugando una gubernatura, sino el futuro de México y la posibilidad de cambiar la narrativa del país. El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Puebla afirmó que la sociedad civil tiene que unirse con la fuerza política para decir “hasta aquí” y dar la batalla, ya que, aseguró, Morena no es invencible.

Fuente: MVS

Compartir.