Chivas al Mundial de Clubes

#

Las Chivas Rayadas del Guadalajara asistirán al Mundial de Clubes 2018, tras obtener esta noche y en tanda de penales el título de la Concachampions ante el Toronto F.C.

Chivas sufrió para conquistar el máximo trofeo de clubes de la Concacaf: perdió en el tiempo regular por 1-2 para un global de 3-3, obligando a la tanda de penales, donde terminaron siendo más efectivos los rojiblancos por 4-2.

Orbelín Pineda abrió el marcador apenas al minuto 19 con un pase filtrado magistral de Rodolfo Pizarro.

Sin embargo, al actual campeón de la MLS siguió en su intento por recortar distancias y lo consiguió por medio de Jozy Altidore, quien solo tuvo que empujar la pelota tras una diagonal retrasada entre un ejército de rojiblancos.

Toronto aprovechó el desconcierto de Chivas y al minuto 43, Sebastian Giovinco aprovechó el descuido en la marca de la zaga rojiblanca para concretar el segundo tanto del partido del cuadro canadiense.

El complemento siguió la tónica de dos equipos que luchaban por concretar el tanto que les diera el triunfo, sin embargo, no fueron claros en el ataque y terminaron por ir a la tanda de penales.

Ya en la tanda de penales, Jonathan Osorio y Michael Bradley fallar0n por parte del cuadra canadiense, acción que le permitió al Rebaño Sagrado proclamarse campeón de la Concachampions.

Fuente: JLD

Compartir.