- La Vieja Guardia

Chucky Lozano, el Jugador del Partido en triunfo de México

Fecha: 17 jun 2018

El delantero mexicano Hirving Lozano fue elegido el Jugador del Partido en el que la Selección Nacional de México venció 1-0 a su similar de Alemania, en partido del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Estoy muy contento, muy feliz, lo más importante es como se manejó el partido, mis compañeros hicieron un gran trabajo, todos corrimos y este es el resultado de la preparación del día a día y afortunadamente sacamos el resultado”, señaló en declaraciones a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por medio de un boletín.

Manifestó que desconoce si este resultado es el más destacado del representativo de la Concacaf en una justa mundialista, pero aceptó que en este momento es el más importante.

“No sé si sea la mejor de la historia, pero si una de las más importantes, empezar con el pie derecho contra el mejor equipo del mundo fue un gran resultado y gran trabajo de todos”, sentenció.

Lozano marcó al minuto 35 el gol con el que el representativo de México dio cuenta del campeón vigente, duelo disputado en el estadio Luzhniki de Moscú.

Fuente: Crónica