- La Vieja Guardia

Complicado camino de Mayas para llegar a finales de LFA

Fecha: 14 abr 2018

México, Abril de 2018 (Notimex).- Para llegar a la final de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), Mayas y Mexicas se enfrentarán este domingo, por lo que el receptor José Antonio Vázquez Ojeda señalo que fue un camino difícil llegar a estas instancias.

En entrevista con Notimex, el receptor de Mayas mencionó que el nivel de la LFA es más reñido, por lo que ya no hay un equipo dominador, pues perdieron dos juegos en temporada y los orilló a trabajar más duro para ser constantes en los playoffs.

Detalló que el equipo se encuentra muy bien, unido y feliz, y antes de intentar refrendar la corona, tienen el objetivo de ganar a Mexicas para pensar nuevamente en el título.

Sobre su desempeño aseguró haber cumplido, debido a que jugó toda la temporada completa, a excepción de anotar, “cosa que más he querido, pero voy por buen camino”.

Indicó que el impacto de la Liga en México ha sido impresionante, ya que poco a poco la gente se interesa e identifica con los equipos profesionales y colegiales, en las cuales, las Ligas infantiles tienen a un jugador como entrenador.

Aunque propuso que se sumen televisoras y patrocinadores a una competición que crecerá de seis a ocho o 10 equipos, “dependiendo como se expanda la Liga, lo que impactará en mayor medida”.

Para el encuentro del domingo pronosticó una victoria de su equipo con un resultado variable, pero resaltó que Mayas se llevará la victoria.

El encuentro entre Mayas y Mexicas tendrá lugar este domingo 15 de abril en el estadio “Jesús ‘Palillo’ Martínez” a las 15:00 horas (tiempo del centro de México).