- La Vieja Guardia

Condenado en procedimiento abreviado por homicidio

Fecha: 10 ene 2018

En Audiencia de Procedimiento Abreviado fue condenado J.G.B.C., acusado del delito de homicidio calificado, ocurrido el pasado 27 de agosto en la colonia el Roble, en esta ciudad de Mérida, donde perdió la vida G.U.M.M.

Tras evaluar los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), bajo la causa penal 159/2017 el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial del Estado condenó al inculpado tras la denuncia de A.Y.M.M.

De acuerdo con los datos aportados por la Fiscalía, los hechos ocurrieron el 27 de agosto de 2017, cuando el condenado se encontraba discutiendo con la víctima a las afueras de un predio en la calle 41 de la citada colonia, cuando en un momento sometió al hoy occiso y fue cuando aprovechó para ocasionarle lesiones que posteriormente le causaron la muerte.

Tras los hechos, la hermana del hoy occiso interpuso la denuncia correspondiente ante la FGE, lo que derivó en el citado procedimiento abreviado. Una vez dictado el fallo condenatorio será el próximo 11 de enero cuando se de la lectura de la sentencia al indiciado.