- La Vieja Guardia

COPARMEX Mérida condena asesinato de joven dirigente empresarial

Fecha: 24 sep 2018

Mérida, Yucatán, 24 de septiembre de 2018.- Por medio de un comunicado el Centro Empresarial de Mérida (COPARMEX Mérida), condenó el asesinato del joven empresario Uriel Ulberto Loya Deister, quien se desempeñaba como Presidente del Centro Empresarial de Hidalgo del Parral (COPARMEX Hidalgo del Parral), acontecido la tarde de este domingo en dicha ciudad del estado de Chihuahua.

En el documento, el sector patronal yucateco se unió  a la exigencia expresada por COPARMEX Nacional para que las autoridades correspondientes esclarezcan con prontitud y eficacia este lamentable suceso que enluta y lastima a la COPARMEX y al sector empresarial de México. 

Ante este hecho, la dirigencia se comprometió como organismo empresarial y de la sociedad civil a seguir pugnado por un México libre de violencia, injustica e impunidad, en donde imperen la seguridad, la paz y el estado de derecho.

“ Acompañamos en su dolor a los familiares de Uriel Ulberto Loya Deister, con quienes nos solidarizamos y a quienes les deseamos una pronta resignación” finalizó el comunicado.