- La Vieja Guardia

Corrige Espriú: Santa Lucía, AICM y Toluca tendrán vuelos internacionales

Fecha: 07 dic 2018

Es falso que el aeropuerto que se habilitará en la base aérea de Santa Lucía vaya a ser exclusivo para vuelos internacionales, mientras que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) concentraría las operaciones nacionales, corrigió esta noche el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú.

“Yo creo que debe haber una confusión con esa información, no es correcto, los dos aeropuertos, más bien los tres, incluyendo el de Toluca, serán nacionales e internacionales”, aclaró.

Hoy por la mañana, durante su primera conferencia de prensa, el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, informó que ya se “había decidido” que el AICM sería solamente para operaciones nacionales y el de Santa Lucía para internacionales.

Hace unos minutos, en entrevista televisiva Jiménez Espriú reportó que estaba en unas reuniones y se acababa de enterar de lo dicho por Torruco, “no sabía yo nada, debe haber una confusión yo no conozco las declaraciones de Torruco, pero es una información errada”, dijo.

Fuente: La Razón