- La Vieja Guardia

Crece afición por la práctica del padel en Yucatán

Fecha: 08 mar 2019

El Yucatán Padel Tour 2019 constará de 5 fechas que iniciarán el 19 de marzo y concluirán el 15 de noviembre, informaron sus organizadores.

En rueda de prensa, Patricio Espinosa Ongay, José Manuel Rodríguez Zavaleta y Arnulfo Mancera, principales organizadores, comentaron que en los últimos años esta disciplina ha incrementado su número de practicantes, así como los espacios donde se practica este deporte tanto en clubes privados como públicos.

Dijeron que la primera fecha del circuito será del 19 al 29 de marzo en el pádel Patricio Espinosa, para seguir del 21 al 30 de mayo en pádel Coriasso, del 5 al 14 de septiembre la cita será en el Sport Center, para seguir del 9 al 17 de octubre en el Club Campestre, cerrando el circuito del 5 al 15 de noviembre en el Yucatán Country Club.

El primer circuito de la Tercera Copa Stonewall espera la participación de parejas de Argentina, Quintana Roo, Campeche y Yucatán. Hasta el momento se han inscrito 500 jugadores, número que se vería incrementado en los próximos días.

En las categorías campeonato, primera, segunda, tercera y cuarta fuerza varonil, mientras que las categorías femeniles serán avanzadas e intermedias.