- La Vieja Guardia

Cristiano Ronaldo se estrena con doblete como goleador de Juventus

Fecha: 16 sep 2018

Turín, 16 Sep (Notimex).- El ariete portugués Cristiano Ronaldo rompió la sequía goleadora con la camiseta de la Juventus y marcó por partida doble en la victoria de Juventus por 2-1 frente al Sassuolo y mantuvo el paso perfecto en la Serie A de Italia.

Con este resultado, el equipo dirigido por Massimiliano Allegri se mantiene en la cima del futbol italiano con 12 puntos; Sassuolo se queda en la tercera posición con siete unidades.

Después de 344 minutos, “CR7” por fin pudo marcar su primer gol oficial como jugador de la “Juve”, lo hizo al minuto 49, tras empujar el esférico a las redes en el área chica luego de una serie de rebotes.

Con “Super Fly” encendido, “la vecchia signora” lució poderosa a la contra y con un balón filtrado de Sami Khedira a una excelsa corrida de Cristiano, se fraguó el 2-0 al 65 y con una definición de zurda para el astro lusitano.

La visita logró acercarse con poco más de 90 minutos, cuando el senegalés Khouma Babacar remató de cabeza y marcó el gol de la honra para el Sassuolo.