- La Vieja Guardia

¿Cuánto te cuesta ir al Super Bowl 2019?

Fecha: 03 nov 2018

Si eres fanático del futbol americano y estás planeando asistir al Super Bowl LIII, sin importar que tu equipo esté entre los finalistas: armamos una guía para viajar a la gran fiesta de la NFL, la cual se realizará el 3 de febrero de 2019, en el estadio Mercedes-Benz de la ciudad de Atlanta.

Vuelo

Redondo, con una escala: desde siete mil 305 pesos, operado por Jet Blue.

Redondo y directo: desde 28 mil 221 pesos, operado por Aeroméxico (código compartido con Delta Air Lines).

Hospedaje

Comfort Inn Atlanta Downtown South (a siete minutos de distancia del estadio, en auto): habitaciones desde 31 mil 469 pesos, por una estancia de tres noches, entrando el viernes 1 de febrero.

Budgetel Inn & Suites (a nueve minutos de distancia del estadio, en auto): habitaciones desde 11 mil 887 pesos, por una estancia de tres noches, entrando el viernes 1 de febrero.

Econo Lodge Airport (a 30 minutos de distancia del estadio, en auto): habitación desde cinco mil 504 pesos, por una estancia de tres noches, entrando el viernes 1 de febrero.

Boletos

Las entradas para el Super Bowl 2019 ya están disponibles a través del sitio www.ticketnetwork.com. El boleto más económico cuesta tres mil 560 dólares (71 mil 200 pesos mexicanos, con un tipo de cambio de 20 pesos). Mientras que, un boleto en zona preferencial tiene un costo de 12 mil 380 dólares, algo así como 247 mil 600 pesos.

En paquete

Meza Sports es la única operadora turística de la NFL en México. Ésta ofrece un paquete que incluye, vuelo redondo, hospedaje de tres noches en el hotel Marriot, boleto en gradas superiores, fiesta previa al Super Bowl, comidas tipo buffet, barra libre y renta de auto durante la estancia. Precio: desde ocho mil 400 dólares (168 mil pesos, aproximadamente). www.mezasports.com.mx

Total aproximado

Si decides armar tu viaje por cuenta propia, asistir al Super Bowl 2019 te costaría 84 mil pesos, aproximadamente, considerando las tarifas de un vuelo con escala, hospedaje en Econo Lodge y el boleto más económico para entrar al estadio.

Fuente: El Universal