- La Vieja Guardia

Denuncia Acción Nacional al gobierno de Campeche de tratar de robarse la elección en Ciudad del Carmen

Fecha: 06 jul 2018

El Partido Acción Nacional exige al gobernador de Campeche dejar de intentar robarse la elección en Ciudad del Carmen y permitir que la autoridad electoral local concluya el cómputo de la votación que favorece al candidato de la coalición Por Carmen al Frente (PAN-MC), Pablo Gutiérrez Lazarus.

Acción Nacional deja en claro que defenderá todos y cada uno de los triunfos de sus candidatos, y que el de Ciudad del Carmen no será la excepción, pues lo que está en juego es continuar con el futuro de bienestar, oportunidades y prosperidad que garantiza Gutiérrez Lazarus.

Este es un intento desesperado del PRI para no ser borrado en la entidad, pero la ciudadanía ya decidió: el PRI no tiene oportunidad. Acción Nacional ya demostró a las familias de Ciudad del Carmen que sí es posible tener un gobierno responsable, comprometido, transparente y con buenas propuestas, y por eso buscan la continuidad de este proyecto.

Así como se ganó la capital, la declaración de triunfo en Ciudad del Carmen será para la coalición que conforman PAN y Movimiento Ciudadano. La voluntad ciudadana debe de respetarse y la autoridad electoral debe responder satisfactoriamente, sin presiones de terceros.