Descartan que Araujo tenga lesión de ligamento cruzado

#

Néstor Araujo encendió las alarmas de la Selección Nacional la noche de este martes al sufrir una aparatosa lesión en el amistoso frente a Croacia en el AT&T Stadium de los Vaqueros de Dallas.

El defensa central de Santos se lastimó al minuto 16 al disputar un balón en el área con un rival. Al barrerse, la pierna izquierda de Araujo se atoró con la del rival, mientras su cuerpo iba en otra dirección.

El zaguero, quien tenía gesto de profundo dolor, tuvo que ser trasladado en ambulancia a un hospital cercano al estadio.

Tras la lesión se especuló que el defensor mexicano sufrió una lesión en el ligamento cruzado, lo que lo dejaría fuera de Rusia 2018, sin embargo, los primeros exámenes realizados descartaron que este sea el problema del defensa central.

Araujo pasó la noche en el Texas Health Arlington Memorial Hospital de la ciudad de Dallas y este miércoles volverá a ser revisado por el cuerpo médico de la Selección Mexicana. Se espera que el futbolista regrese a México hasta el jueves.


El técnico colombiano de la Selección Nacional, Juan Carlos Osorio, dijo que la lesión del zaguero era de consideración, pero no ofreció más detalles al respecto.

El incidente de Néstor Araujo recordó al capítulo previo a Brasil 2014, donde Luis Montes, en la misma cancha, sufrió una fractura en la pierna que lo dejó sin Mundial.

Fuente: JLD.

Compartir.