- La Vieja Guardia

Deseo que México no pierda rumbo: Peña

Fecha: 15 abr 2018

Mazatlán, México (abril 2018).- Para el Presidente Enrique Peña Nieto, México es un País de primera.

Sin embargo, dijo, esa posición en el mundo se mantendrá si los mexicanos no se equivocan y son fieles a la ruta que él ha impulsado.

"Somos un País de primera y queremos consolidar esa posición, queremos reafirmarnos como un País de desarrollo, de crecimiento, de oportunidades para los mexicanos, y un País moderno que compita con los mejores del mundo", afirmó durante la inauguración del Tianguis Turístico.

"Ese es el potencial que tenemos si establecemos buenas políticas, si mantenemos el rumbo y no nos equivocamos, si dejamos atrás modelos ya obsoletos y mantenemos firme el rumbo a partir del andamiaje que nos hemos trazado".

Ejemplificó que cuando asumió el cargo, México estaba en la octava posición de los países más visitados en el mundo, y las cifras muestran que próximamente se anunciará como la sexta.

Además, defendió, su Gobierno tomó la decisión de construir el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuando se había pospuesto por 12 años.

"Yo deseo, deseo que México no pierda rumbo, al contrario, se mantenga fiel a esta ruta de crecimiento y desarrollo y realmente se materialice ese anhelo hoy establecido por el sector turístico de nuestro país", dijo.

Fuente: Reforma