Diputada de Morena se entera en plena sesión que asesinaron a su hija

#

La legisladora federal Carmen Medel Palma, de Morena, se enteró en plena sesión de la Cámara de Diputados que asesinaron a su hija por lo cual se cancelaron las actividades del recinto de San Lázaro.

"Asesinaron a mi hija, asesinaron a mi hija", gritó la diputada Medel Palma desde la tribuna, por lo cual sus compañeros de bancada se acercaron para tranquilizarla.

Las autoridades de la Cámara Baja solicitaron la ayuda del personal de protección civil para brindar atención a la diputada.

Tras darse a conocer la noticia, el diputado Pablo Gómez, de Morena, ofreció un discurso junto con sus compañeros legisladores para lamentar el asesinato de la hija de la legisladora.

En el Senado, los legisladores de todas las bancadas ofrecieron un minuto de silencio por su compañera de la Cámara de Diputados y también suspendieron sus actividades.

Carmen Medel Palma es representante por el Distrito 14 de Veracruz; además es médico de profesión con maestría en ultrasonografia. "Buscamos un México del todo nuevo", dice su cuenta de Twitter.

Estudiante de Medicina 

Valeria Medel fue asesinada mientras practicaba ejercicios en un gimnasio en Ciudad Mendoza, en la zona centro del estado de Veracruz.

La joven era estudiante de medicina en la Universidad Veracruzana, tenía 22 años de edad y de acuerdo a los primeros reportes fue acribillada por un grupo de sujetos desconocidos de huyeron del lugar.

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, líder de Morena en Veracruz, confirmó el asesinato de la joven y condenó los hechos, por lo que pidió que se llegue hasta el fondo de las investigaciones y se de con los responsables.

"Que se investigue y que se aclare bien porque es la hija de una representante popular muy querida y reconocida por el Morena", declaró el líder estatal.
En ese sentido hizo un llamado para que sea la Procuraduría General de la República la que atraiga el caso pues dijo que no existe confianza en las autoridades locales.

Fuente: Nación 321

Compartir.