- La Vieja Guardia

​Dizlam González está listo para la V edición de la Carrera “Mestizas con Carmín”

Fecha: 01 nov 2018

Mérida, Yuc. 1 Nov. 2018.- El gran cierre del Circuito Atlético Ko´onex Alkab edición 2018 tendrá lugar en el municipio de Dzilam González ubicado en el nororiente del estado y punto principal de enlace con diversos destinos de sol y playa, tradicionales y arqueológicos.

El alcalde de ese municipio, Christian Carrillo Baeza, encabezó este día la presentación de la V edición de la carrera MESTIZAS CON CARMÍN 6.8K; la ruta tradicional por excelencia de 4 justas componentes de este Circuito que se ha vuelto favorito de la gran familia corredora del sureste.

A esta justa deportiva que se realizará el domingo 11 de noviembre se espera a más de 600 corredores, en punto de las 7 de la mañana frente al Palacio Municipal de este poblado, en donde será la Salida y Meta.

El primer edil invitó a todos los corredores de Yucatán y estados vecinos así como a sus familias a fin de que conozcan lo que este municipio produce y constatar que Dzilam González es puerta de entrada a destinos turísticos de sol y playa, municipios con grandes tesoros de arte sacro y localidades con acentuados rasgos tradicionales.

Asimismo, la vistosa camiseta y la medalla conmemorativa integran elementos representativos del mes de noviembre, en que tradicionalmente se honra a los fieles difuntos, las inscripciones tienen lugar en forma presencial tanto en las oficinas del Circuito en Calle 57C no. 660 x 12 en el Frac. Del Parque como en la tienda deportiva Top Runners ubicada en Plaza Boreal de Mérida. Los corredores en otros estados pueden inscribirse en línea ingresando a www.dashport.run

La carrera contará con premiación para las 5 primeras corredoras de cada categoría: libre, submaster, master, veteranas y veteranas plus.

Los hombres participan en una sola categoría general, premiándose a las 5 primeras posiciones. Para más información los interesados pueden llamar al 999-3718557.