- La Vieja Guardia

Domina Dallas a Manning y gana el duelo

Fecha: 17 sep 2018

Dallas, Estados Unidos (16 septiembre 2018).- Dak Prescott cumplió con su parte y la defensiva hizo el resto.

El mariscal de campo lanzó su único touchdown del partido en la primera serie ofensiva del equipo, un bombazo de 64 yardas para Tavon Austin, y los Vaqueros capturaron seis veces a Eli Manning para lograr ayer su primer triunfo de la temporada al vencer 20-13 a los Gigantes.

Así como sucedió en la derrota de la Semana 1 ante Carolina, la defensa de Dallas se mostró sólida, con lo que evitó que el equipo de "La Estrella Solitaria" tuviera su primer inicio de 0-2 en las siete temporadas del coach Jason Garrett.

Manning y los Gigantes comenzaron 0-2 por quinta vez en las últimas seis campañas.

El corredor de los Vaqueros, Ezekiel Elliott, le ganó el duelo a Saquon Barkley en el primer enfrentamiento como profesionales de los ex rivales colegiales. Elliott, quien fue estrella en Ohio State, corrió para 78 yardas, con un touchdown, mientras que Barkley, protagonista en Penn State, sólo sumó 28 yardas por tierra.

Incluso Prescott acarreó más que la segunda selección global en el pasado Draft de la NFL, finalizando con 45 yardas (marca personal), además de 160 yardas por aire.

Brett Maher sumó los primeros dos goles de campo en su carrera, incluyendo uno de 29 yardas, después de que Damien Wilson forzara un balón suelto, que recuperó Taco Charlton, al capturar a Manning.

Además de Wilson y Charlton, el safety Kavon Frazier, y los linieros DeMarcus Lawrence, Antwaun Woods y Tyrone Crawford tuvieron capturas.

Manning finalizó con 279 yardas y un pase de anotación a Evan Engram.

Fuente: AP