- La Vieja Guardia

​El “fenómeno Maradona” llega a Mérida

Fecha: 01 nov 2018

Mérida, Yucatán, 1 de noviembre de 2018.- Diego Armando Maradona llegó esta tarde a Mérida procedente de la Ciudad de México junto con su cuerpo técnico y jugadores del equipo Dorados de Sinaloa a fin de enfrentar a los Venados FC.

Los Dorados enfrentarán mañana viernes a las 21 horas al equipo local, en el estadio Carlos Iturralde Rivero de esta capital, en partido correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Contra lo que se esperaba, el polémico “Pelusa” llegó a bordo del vuelo 529 de Aeroméxico, cerca de las 5 de la tarde, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad. Durante el día se especuló que podría llegar en vuelo charter e incluso, hasta en un jet privado.

Fiel a su nuevo estilo, el estratega de los Dorados no detuvo su camino tras salir del pasillo de llegada pese a la insistencia de la prensa y de algunos aficionados que reconocieron al ex futbolista.

Como se sabe, Diego Armando Maradona está en el ojo del huracán tanto por sus problemas de salud como por el rumor que circula en medios de comunicación de que dejaría al Gran Pez para irse a dirigir a Xolos de Tijuana.

Esta versión cobra fuerza tras la destitución de Diego Cocca del equipo de Xolos y el buen paso de los Dorados. Por lo que el argentino podría desembarcar para la siguiente temporada con el equipo de Tijuana.

Foto : ( Diario de Yucatán)