El GP de México es nombrado como el “Mejor Evento del Año” por tercer año consecutivo

#

El Gran premio de México se posiciona por tercera ocasión como el “Mejor Evento del Año de Fórmula 1”; es la primera vez que una sede recibe este premio en los últimos tres años.

El Gran Premio mexicano fue galardonado durante la Ceremonia de Premiación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), donde se reconoce a lo más destacado del deporte motor global, asimismo Alejandro Sobreón Kuri fue reconocido como mejor promotor de la Fórmula 1.

“Compartimos con gran satisfacción este histórico reconocimiento con cada uno de los aficionados que nuevamente nos ayudaron a hacer la mejor Fiesta del Mundo.”, celebró el Presidente y Director de la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), Alejandro Soberón Kuri.

Este año el Gran Premio recordó los damnificados que dejaron los sismos de septiembre, es por eso que en esta edición adoptó un nuevo significado al convertirse en un reconocimiento de fortaleza y unidad de los mexicanos. La próxima carrera se llevará a cabo el 28 de octubre del 2018.

Fuente: Sin Embargo.

Compartir.