- La Vieja Guardia

El Partido Encuentro Social irá con Morena en elección Presidencial

Fecha: 13 dic 2017

Este miércoles firmarán a las 09:00 h el convenio de coalición electoral los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT), y Encuentro Social (PES) con miras a la elección federal del 2018.

La firma del convenio será para una coalición parcial y mediante el que se ha acordado cuál será el método para seleccionar a sus candidatos.

El convenio, signado por los dirigentes de Morena, PT y PES en un hotel de la Ciudad de México, será firmado ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

El medio día de este martes, Andrés Manuel López Obrador se registró como precandidato de Morena a la Presidencia de la República, dando a conocer 10 compromisos en los que promete diferentes apoyos a los mexicanos y garantizar la seguridad del país.

López Obrador, fundador y dirigente nacional de Morena, señaló que en su gobierno, si gana la presidencia de México, será bajar los salarios de “los de arriba” empezando por el presidente y aumentar el de “los de abajo” como maestros, doctores, enfermeras, policías y militares.

Fuente: Radio Fórmula