- La Vieja Guardia

El poniente de la ciudad está bien atendido por Pablo Gamboa

Fecha: 08 ago 2017

Presente en el distrito al que representa, el tercero federal, la caravana de beneficios de Pablo Gamboa Miner se estacionó en el poniente de la capital yucateca donde unos mil vecinos se beneficiaron con acciones para la salud, alimentación y ahorro en el hogar.

A bordo de “Tu Tiendita y Consultorio Móvil”, el Legislador yucateco continúa con su labor, misma que tiene como parte esencial acercar los resultados de sus gestiones a los ciudadanos.

Con ello más de 15 mil familias se han beneficiado ya han sido beneficiadas con esta acción. Además Gamboa Miner visitó en sus hogares a decenas de colonos de Juan Pablo II; quienes le abrieron las puertas para platicar acerca de sus necesidades y las acciones que ha realizado en estos dos años como representante en el Congreso de la Unión.

Los vecinos destacaron el compromiso que tiene Pablo con ellos y la continuidad que dio al proyecto del Paseo Verde, espacio que tiene cada día más programas de entretenimiento y nuevas áreas para múltiples actividades.

“Estamos muy contentos con el Paseo Verde, para nosotros no solo es un parque, es un gran lugar para que podamos convivir en familia de manera sana y tranquila”, expresó agradecida Isabel Chablé.

A su vez, José Jiménez resaltó la atención ciudadana que tiene Pablo Gamboa a través de su casa de enlace, pues recibió ayuda y orientación para resolver un problema personal.

Gamboa Miner expresó que justamente, para brindar un buen y cercano servicio, los ciudadanos pueden acudir a cualquiera de sus cuatro casas de enlace y ser parte de los programas que tiene como legislador.

“Ustedes saben y tienen un claro panorama de lo que necesita su colonia y zona. Me dicen qué se necesita y así, en conjunto encontramos soluciones”, señaló.