- La Vieja Guardia

Emprendedores mexicanos lanzan App para turismo de negocios

Fecha: 14 nov 2017

Impulsar el turismo de negocios de México es uno de los principales objetivos de la aplicación Grupos y Convenciones México, herramienta segmentada para prestadores de servicios que se lanza hoy a nivel nacional y estásegmentada a quienes se dedican al ramo de congresos, expos, ferias, graduaciones, bodas y convenciones.

La App fue diseñada y desarrollada por empresarios mexicanos bajo de la dirección de Edgar Rosado Salinas, Presidente de Grupos y Convenciones México y planea impactar en el sector turístico de las reuniones, considerada una de las industrias con mayor crecimiento en la economía mexicana, así como una de los más redituables para los inversionistas.

La aplicación ya se encuentra disponible para dispositivos móviles a través de las diferentes tiendas de aplicaciones en sistemas operativos como iOS, en su versión 9, así como para Android y Windows Phone.

Esta aplicación será promovida a nivel internacional y pone al alcance información precisa para la búsqueda del destino y hotel ideal para el turismo de reuniones. Es fácil de usar, tiene un interfaz sencillo que te permite conocer en 24 horas el costo del evento que deseas planear con tarifas exclusivas para grupos, información completa de los hoteles, cotizados automático, podrás tener alianzas estratégicas con proveedores locales y una atención personalizada.

Las cifras oficiales señalan que el sector de turismo de negocios y reuniones, genera un total de 890 MIL 841 empleos y contribuye al 1.5% de producto interno bruto nacional (PIB), según lo señalado por el estudio “La relevancia económica de las reuniones en México 2016”, elaborado por el CPT.

Finalmente, Edgar Rosado señaló que el rubro dedicado al turismo de negocios, reuniones y convenciones aumentará debido al tipo de cambio que se mantiene en México, lo que lo convierte en un destino más económico para realizar un congreso, convención, exposición o feria que en una ciudad de Estados Unidos o Europa, además de la favorable conectividad que tiene la República Mexicana.

Para consultar la APP

Disponible en la página web

https://gruposyconvencionesmexico.com

Tiendas Play Store y App Store