- La Vieja Guardia

Empresas regresarán desde México a EE.UU: Trump

Fecha: 13 ene 2018

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, celebra que empresas como Chrysler estén anunciando que traerán de vuelta desde México puestos de trabajo hacia aquel país.

El mandatario considera que la reducción de impuestos a los empleados está generando esta oleada de anuncios por parte de compañías que garantizan el regreso de puestos de trabajo a su país y que impactan directamente en la economía nacional.

Aí lo dejo saber este sábado a través de un mensaje en su cuenta de Twitter:

“Ayer fue un día grande para el mercado de valores. Puestos de trabajo están regresando a los Estados Unidos. Chrysler va a volver a los Estados Unidos desde México y muchos otros lo seguirán. El dinero de la reducción de impuestos para los empleados está permeando en nuestra economía con muchas más compañías que anuncian lo mismo. ¡El negocio americano está de vuelta!”

Asimismo, se mostró decepcionado de los demócratas con respecto del DACA, argumentando que se enfocan solamente en hablar y no actúan ante la gran oportunidad que tienen en el presente por lograr acuerdos en materia de dicho programa, compartió a través de otro mensaje desde su red social favorita.

“No creo que los demócratas quieran ver un acuerdo en cuanto al DACA. Solo hablan y no actúan. Este es el momento pero, día con día, desperdician la única gran oportunidad que tienen. ¡Muy mal!”

Finalmente junto con estos mensajes, Donald Trump escribió uno más con uno de sus lemas de campaña: “AMERICA FIRST!”, haciendo referencia a los empleos que espera generar con el regreso de empresas a su país y que traerían consigo miles de puestos de trabajo para sus ciudadanos.

Fuente: JLD.