- La Vieja Guardia

En Japón el próximo tren bala inspirado en Hello Kitty

Fecha: 24 jun 2018

En Japón se vive una euforia permanente con Hello Kitty.

Desde tener al mayor coleccionista de todo el mundo del personaje, hasta tener su propia colección de botellas de vino, el furor por la gata de color blanco más famosa del planeta es enorme. 

Las rutas del tren bala.

Y en Japón, la cuna del personaje, sigue la emoción pese a existir desde hace 44 años, a tal punto de que el gobierno de dicho país ha anunciado que próximamente habrá un tren bala inspirado en Hello Kitty.

Dicho “Shinkansen” iniciará operaciones el 30 de junio, señaló la empresa West Japan Railway. Conectará a las ciudades de Osaka y Fukuoka, haciendo conexión con importantes ciudades de la isla, como Hiroshima.

El tren bala, como era natural, tendrá como protagonista el color rosa, tanto dentro como fuera de los vagones. A diferencia de la formalidad de los trenes japoneses, este tendrá moños y el rostro de dicho personaje por todo el tren.

Como se puede ver en las siguientes fotos, los asientos de los vagones estarán decorados con motivos Hello Kitty en pisos, ventanas, respaldos y hasta en descansabrazos.

Es más, incluso habrá un vagón llamado “Hello! Plaza”, con una exhibición dedicada al icónico personaje, que inlcuirá una tienda de souvenirs.

 

Por su parte, West Japan Railway señaló que dispondrá dicho tren de otro vagón para un área exclusiva de fotos con una muñeca gigante de Hello Kitty, y antes de llegar a cada estación, se escuchará el tema de la muñeca más famosa de Japón.

Detrás de este proyecto, hay una intención turística y de movilidad en el oeste de Japón.

Así, en el interior también habrá exposiciones y productos de diferentes regiones, mismas que, anunció la empresa, cambiarán con el paso del tiempo. 

Por tanto, habrá diseños de Hello Kitty en el tren intercalados con atractivos de las prefecturas de Japón.


West Japan Railway añadió que las primeras estaciones serán Shimane y Trottori, para posteriormente dar paso a Osaka, Hyogo, Okayama, Hiroshima, Yamaguchi y Fukuoka.

Si usted está próximo a viajar a Japón y quisiera utilizar este tren, puede hacer la reservación aquí.