Ernestina Godoy asume presidencia de la Jucopo en Congreso CDMX

#

Ernestina Godoy, líder de la bancada de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, asumió la presidencia de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) por votación unánime, en la junta estarán también los coordinadores del PAN, Mauricio Tabe, del PRD, Jorge Gaviño, del PRI Tonatiuh González, del PT Cirse Camacho y del PVEM, Teresa Ramos.

La instalación de la JUCOPO tuvo lugar en el salón Heberto Castillo del Congreso de la CDMX y allí Godoy recordó que la presidencia será rotativa, cada año y afirmó “vamos a rescatar esta ciudad y rescatarla como una ciudad de derechos y libertades, que privilegie el interés público y el combate a la corrupción”.

Después en entrevista dio a conocer que Morena se quedó con la presidencia de 23 de las 40 comisiones que habrá en el Congreso de la Ciudad de México, entre las que están la de Hacienda, Rendición de Cuentas, Transparencia, Reconstrucción.

Cuestionada acerca de si eso no irá en contra de la transparencia y la rendición de cuentas, Godoy aseveró: “no, porque además habrá representantes de todos los partidos en las comisiones”.

Fuente: Excélsior 

Compartir.