- La Vieja Guardia

Estoy puesto para el desempate con Golovkin en mayo: Canelo

Fecha: 13 oct 2017

Sául ‘Canelo’ Álvarez fue el encargado de lanzar la primera bola en la casa de los Charros, equipo de beisbol de Guadalajara, este jueves.

Tras la ceremonia, el boxeador afirmó que prácticamente todo está listo para la pelea de desempate contra el púgil kazajo Gennady Golovkin, la cual tendría lugar en mayo.

“La prioridad es el desempate en mayo, vamos a tratar de hacer la pelea, de hacer lo mejor que podamos hacer para que sea en mayo, depende de ellos, yo estoy puesto para el desempate la verdad, obviamente se tiene que negociar y nosotros estamos puestos, es mi prioridad para mayo”, apuntó el Canelo, quien aseguró que la decisión depende de Golovkin y su equipo.

Aunque Gennady Golovkin tiene retador mandatorio, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ordenó el pasado 7 de octubre una pelea inmediata de desempate entre el kazajo y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, y ahora todo dependerá de los promotores.

Luego de la pelea que ofrecieron ambos pugilistas el pasado 16 de septiembre en Las Vegas, Estados Unidos, y que terminó en empate, un nuevo duelo entre “GGG” y “Canelo” se vislumbra, posiblemente para el 5 de mayo próximo.

Fuente: Staff