- La Vieja Guardia

Evalúa AMLO estructuras en intercampaña

Fecha: 12 feb 2018

Cd. de México (12 febrero 2018).- Andrés Manuel López Obrador evaluará las estructuras de Morena, PT y PES en los diferentes estados del País durante el periodo de intercampaña.

De este 12 de febrero al 29 de marzo, el precandidato a la Presidencia de la República de la coalición Juntos Haremos Historia visitará las 32 entidades y se reunirá en privado con las estructuras de los tres partidos que forman la alianza.

De acuerdo con fuentes cercanas al tabasqueño, inició la evaluación este lunes en Morelia con un encuentro en el que revisará la solidez de la estructura y de los órganos internos de los partidos en Michoacán para la defensa del voto, así como la integración de los equipos de campaña.

En las reuniones de evaluación estarán presentes los coordinadores de circunscripción que son Marcelo Ebrard para Guadalajara; Ricardo Monreal en Monterrey y Zacatecas; Julio Scherer en la tercera circunscripción; Rabindranath Salazar en la Ciudad de México y Morelia y Bertha Luján en la quinta circunscripción.

Asimismo, se prevé que en el periodo de intercampaña, marcado por el Instituto Nacional Electoral, López Obrador tenga reuniones privadas con empresarios y diversos sectores.

Fuente: Reforma.