- La Vieja Guardia

Expuma Escamilla comprometido con la causa astada

Fecha: 13 jun 2017

El mediocampista Jorge Escamilla, flamante refuerzo astado para esta campaña, manifestó su compromiso de dar lo mejor de su parte, a fin de que los Venados de Yucatán consigan los objetivos que se tienen trazados.

“Estoy contento, motivado, la división me entusiasma por todo lo que engloba, gente deexperiencia, jóvenes. De mi parte, vengo a darlo todo para obtener cosas importantes”, declaró el jugador.

Escamilla Moreno desempeña la posición de mediocentro con vocación ofensiva, formó parte delprimer equipo de Pumas de la UNAM desde el Clausura 2015 y ha sido seleccionado nacional enprocesos sub-18, 20 y 21.

“Los refuerzos, en específico los que venimos de Pumas, tenemos cierta responsabilidad ademásde lo futbolístico. También hay que aportar valores, principios. Queremos que las cosas salgan dela mejor manera y tenemos que aportar nuestro granito de arena para eso”, enfatizó el joven, de 21 años de edad.

Entre sus características destacan la presencia física y el buen trato de balón.

Respecto a la afición afirmó “sólo me han dado buenas referencias, uno se entusiasma y ellostambién tienen motivos para ilusionarse porque los jugadores nos vamos a romper el alma poraspirar a cosas grandes”.

Los Venados trabajarán a dobles sesiones durante la semana en busca de llegar a punto a losduelos amistosos programados y posteriormente encarar de la mejor manera la temporada, bajo las órdenes de Bruno Marioni y su cuerpo técnico.

Información: Martha Chan.