- La Vieja Guardia

Fiat Chrysler Automobiles reconoce calidad de mano de obra mexicana

Fecha: 25 dic 2018

México, Dic (Notimex).- La mano de obra mexicana en el sector automotriz es reconocida a escala mundial por su entrega y compromiso, afirmó Jorge Luis Lares, vicepresidente de Manufactura de Fiat Chrysler Automobiles, FCA México-Saltillo Sur.

Durante la celebración por la fabricación del motor número cuatro millones en la planta de Saltillo, Coahuila, el ejecutivo manifestó que el éxito de la firma en México se debe indudablemente a los trabajadores, quienes día a día acuden a sus labores y las realizan con calidad y excelencia mundiales.

“Estoy muy orgulloso de este importante acontecimiento 22 meses después de haber logrado la producción del motor número tres millones. Esto sólo ha sido posible gracias a la entrega, dedicación y esfuerzo de cada uno de los trabajadores de esta planta”, enfatizó.

Jorge Luis Lares destacó que FCA México cerró 2018 con importantes logros en términos de producción, y se dijo honrado de formar parte de la empresa.

Los productos de la familia FCA ensamblados en México han sido galardonados mundialmente por diferentes especialistas en autos y autopartes, demostrando el continuo compromiso de la armadora y de sus empleados por estar a la vanguardia a escala global.

La celebración de este acontecimiento se llevó a cabo recientemente con la participación del personal de la planta, ejecutivos de la empresa y representantes del Sindicato de Trabajadores de FCA México.

El motor cuatro millones fue un Pentastar Upgrade 3.6L RU, modelo 2019, motor exportado a la Planta de Ensamble Windsor, en Ontario, Canadá, para ser el corazón de una Chrysler Pacífica.