- La Vieja Guardia

Fórmula E donará taquilla para reconstruir CdMx

Fecha: 02 dic 2017

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que la Fórmula E donará lo que se recaude en taquilla de su carrera para el 3 de marzo para la reconstrucción de la Ciudad de de México.

El mandatario local recalcó que la capital no ha recibido recursos federales para las labores de reconstrucción tras el sismo del 19 de septiembre.

"Estamos recibiendo apoyos que hay que agradecer, agradecemos el anuncio de la Fórmula E que ha dicho que para esta temporada de 2018, concretamente la justa deportiva que tendrá cita el 3 de marzo del próximo año en la Ciudad de México, donará los ingresos de taquilla para la reconstrucción", dijo el mandatario.

Horacio de la Vega Flores, titular del Instituto del Deporte de la CdMx, explicó que el anuncio de la donación de la taquilla se realizó ayer durante la primera carrera de la temporada de la Fórmula E en Hong Kong.

Agregó que el Comité Paralímpico Internacional donó 40 mil dólares recaudados mediante una campaña lanzada en colaboración con la Fundación Agitos para la labor humanitaria en la capital.

En tanto, la Federación Mundial de Tiro con Arco aportó 57 mil dólares de lo recaudado durante el campeonato mundial que se realizó recientemente en el Zócalo capitalino.

Fuente: Milenio.