- La Vieja Guardia

Gana México sin jaqueca para Osorio

Fecha: 01 feb 2018

De los 3 seleccionados mexicanos que militan en la MLS, sólo Jonathan dos Santos se mostró con buena sincronización al Tri que anoche venció 1-0 a Bosnia-Herzegovina, en San Antonio, Texas.

El mediocampista se vio mejor tanto física como en adaptación con el equipo, por encima de su hermano Giovani y de Carlos Vela.

"Jona", quien milita en el Galaxy de Los Ángeles junto a "Gio", ingresó para el complemento por Orbelín Pineda, y sirvió como enlace pese a tener responsabilidades de recuperación de balón.

Además, el menor de los Dos Santos probó constantemente al arco.

Caso contrario al de su hermano Giovani, quien poco hizo por cualquiera de las bandas, pues constantemente se cambiaba de lugar con Vela.

A "Gio" le costó trabajo ser el hombre desequilibrante y se le acabó el gas, pues fue sustituido para el segundo tiempo por Javier Aquino, quien fue un dolor de cabeza para los bosnios.

Por su parte, Vela, quien a partir de esta temporada militará en el Los Ángeles FC, intentó tomar el balón y ser el hombre distinto, pero constantemente lo bajaron a punta de faltas.

Eso sí, el ex de la Real Sociedad completó el cotejo y alcanzó a meter algunos centros aunque nadie los remató.

Sin embargo, al estar en plena pretemporada, era poco probable que los jugadores de la MLS lucieran más.

Fuente: Reforma.