- La Vieja Guardia

Hace Checo sueño realidad

Fecha: 30 nov 2018

Una ilusión que comenzó a imaginar desde su juventud, cuando llegó a los seriales de antesala del gran circo, se hizo realidad para Sergio Pérez.

El piloto de Force India inauguró de forma oficial esta noche en Zapopan, el Kartódromo profesional que lleva su nombre.

"Era un sueño hoy cristalizado, el kartismo es mi gran pasión, es las 11 UV base para lograr ser piloto. Estará abierto para todos los que amen el automovilismo. Mi idea es que de aquí salga el futuro piloto mexicano de fórmula uno y yo aquí correré junto a ustedes, para que pasemos grandes tardes y muy divertidas", dijo Sergio después de cortar el listón.

El Alcalde Pablo Lemus fue el encargado de cortar el listón, acompañado de Sergio, de su padre, Antonio Pérez, de su suegro Salvador Martínez de la Torre y de los medallistas olímpicos Paola Espinosa e Iván García.

El encargado de dar la bendición fue el padre Juan Pedro Oriol.

El piloto tapatío se mostró emocionado por ver cristalizar su sueño, junto a amigos, invitados, autoridades y empresarios de Jalisco que han respaldado su nuevo proyecto en la ciudad.

"Habrá coches de renta para todo público a partir de mañana. Están todos invitados", agregó Checo.