- La Vieja Guardia

Impulsan Luciérnagas tradiciones del Día de Reyes

Fecha: 14 ene 2019

Como parte del impulso a nuestras tradiciones, cientos de niñas y niños de San José Tecoh recibieron dulces y juguetes tras la visita de las Luciérnagas Yucatán, que celebraron el Día de Reyes, con sendas visitas a dicha colonia del sur de Mérida.

Celia Rivas Rodríguez, junto con integrantes del movimiento de mujeres se reunieron en la citada colonia durante dos días consecutivos con integrantes de decenas de familias y también con 150 alumnos del kinder del fraccionamiento Santa Cruz, a quienes llevaron horas de diversión y muchas sorpresas.

"Gracias por sus sonrisas, nos sentimos muy contentas por este día y observar que llegaron los Reyes Magos para llevar felicidad a nuestros niños meridanos", afirmó.

A través del programa denominado "Rayito de Luz", creado por las Luciérnagas en apoyo a quien más lo necesita, Rivas Rodríguez participó en ambas reuniones desde temprana hora para encabezar la entrega de juguetes recabados durante la posada del citado movimiento en las fiestas de fin de año.

En ambos sitios, la música, los bailes y el show infantil llenaron de colorido la convivencia, organizada para apoyar a niños de escasos recursos.

En el kinder de Santa Cruz también se revivieron los momentos mágicos surgidos al momento en que los menores recibían su juguete, ante la alegría de todos los presentes.