Infiniti coloca en siete años 11 mil autos en México

#

México, Oct (Notimex).- La automotriz japonesa de lujo Infiniti celebra siete años de operar en el mercado mexicano, periodo en el que año tras año las ventas han ido al alza alcanzando más de 11 mil vehículos comercializados, y para este espera cerrar con poco más de mil 600 unidades.

De acuerdo con el director general de Infiniti México, Phillip Heldt, ese volumen de colocación le da la cuarta posición en el segmento premium, gracias a su red de distribuidores conformada por 13.

En un acto celebrado en un conocido hotel de la Ciudad de México, al que asistieron Thommaso Volpe, director Motorsport Infiniti, y el piloto de la escudería Renault-Infiniti, Niko Hülkenberg, señaló que la firma fue la primera en incorporar tecnología híbrida en la máxima categoría del automovilismo deportivo, la Fórmula Uno.

Ello, con desarrollos que permean en cada uno de los modelos de lujo que la marca ofrece, como es el caso del reciente lanzamiento de la SUV QX50 que cuenta con el primer motor en el mundo de compresión variable.

Además, Infiniti ha realizado con éxito la mundialmente conocida GT Academy, en la que la operación de México ha sido muy exitosa por la exposición y convocatoría que se ha generado.

Un claro ejemplo de lo anterior, dijo Phillip Heldt, fue la entrada del mexicano Alexandros Paleologos a la plantilla de la automotriz, como el primero en ganar el Infiniti Engineering Academy.

Este año se registraron cuatro mil aplicaciones para GT Academy, y con ello el mayor número nunca antes registrado, concluyó el directivo.

Compartir.