- La Vieja Guardia

Instagram te permite ver cuando tus amigos están en línea

Fecha: 20 jul 2018

Instagram habilitó una nueva función en el que tus amigos pueden ver exactamente cuánto tiempo pasas en dicha red social.

Dicha red social facilitó la conexión con tus amigos mostrándote el momento en que estás disponible para chatear, muy parecido a lo que pasa en Facebook.

Cuando tus amigos estén activos en Instagram, verás un punto verde al lado de su foto de perfil en varios espacios dentro de la aplicación, incluyendo la bandeja de entrada directa y tu lista de amigos cuando compartes una publicación desde el feed.

Esta nueva función solo estará disponible con quienes te siguen o las personas con las que has hablado en por medio de Instagram Direct.

Si no quieres tener esta nueva función, también puede ocultar fácilmente tu estado y desactivar la posibilidad de ver cuándo tus amigos están activos en la parte de Configuración.

“Chatear con amigos y conectarse con el contenido que amas es más divertido cuando sabes que tus amigos están allí para verlo. Esta actualización le brinda la posibilidad de tener más de esas conversaciones en tiempo real a la vez que le da el control para ocultar su estado por completo”, puntualizó Instagram en el comunicado.

Fuente: JLD.